RELAY VIDRIOS FOCUS 2007

Comentarios, ayudas, sitios donde encontrar refacciones y mas. TODO ES BIENVENIDO!

Moderador: ItaloVene

Re: RELAY VIDRIOS FOCUS 2007

Notapor juantaro33 » Lun Jul 29, 2013 8:28 am

Buen dia, fui desde vvaleencia haasta san. Cristoball, sin fallas. Ppor ahoorrar combbustible por alla, bajee los vidrios. De manera simultanea (eerror) me di. Cueeenta muy tarde, llueego no querian subir. Reevvise ttodo, y nada funciono. Gracias a dios q en la fiesta q fui, habiaa un. Latoonerro. El. Tipo me desarmo. Todas las puertas y colocamos cuÑas de madera en cada. Una. Ppara poder. Subir manualmente los vidrios y ppoder viaajjar de nueevvvo hastta valencia . Ahora no tocamos sistemas electricos, hhabia huido a esaa falla desde hacia años, solo bajando llos vidrios de manera individuall. Ahhorra supongo q. Necesito eeel relle azul que. Describeen arribaa. Haaa y sacando del riel. El ultimo vvidrio trasero copiloto, parti una paticaa de la guia de subir y bajjjjar el. Vidrio. Eeso si lo voy aa llorar. Discuulpen el teclado pero el. Blackberryy es una mierda
juantaro33
Novato
Novato

Notapor Camburito » Lun Ago 05, 2013 9:07 pm

Quizas sea algo tarde mi aporte pero igual se los dejo por si les sirve. Tengo un focus 5 puertas 2007, a la vez poseo el manual y lo unico q me indica es q en la caja externa (lado motor) de fusibles y reles, se encuentra el rele R6 (naranja/azul) q se encarga del cierre automatico de las puertas y retardo del cierre de los vidrios. Internamente tambien existe una caja de fusibles y reles y me dice que los fusibles 37, 38 y 55 son de los vidrios. los tres fusibles son de 25 amp (transparentes). Espero poder ayudado
Camburito
Novato
Novato

Notapor jorge ramirez » Jue Sep 05, 2013 2:51 pm

buenas soy nuevo en este foro espero poder ayudarlos ,este relay esta en el orden de los 2000bsf, es uno grande azul esta en la fusilera del motor ,pero se puede reemplazar provicionalmente por un relay de 5 patas bosch generico vale como 60 bsf y hace la funcion de subir y bajar los vidrios espero les sirva el dato ,mientras se reunen los 2000 bsf .
jorge ramirez
Novato
Novato

Notapor melvinmayor » Dom Sep 08, 2013 10:18 am

Buenos días amigos, yo presento el mismo problema de un tiempo para acá el mando principal se apaga y se prendé, ya se entonces para cambiar ese relay muchas gracias por la información.
melvinmayor
Novato
Novato

Notapor FRANKOUFAX » Mié Oct 23, 2013 12:48 am

Compren uno con la misma especificacion no original y se ahorraran un poco de billetes. En mi caso le puse uno no original hace 3 años y aun esta bueno. El precio fue de 30bs.
FRANKOUFAX
Novato
Novato

Anterior

Volver a Mecanica